- Deposito de garantía: Un depósito será requerido como garantía al momento de retirar el auto y este será retenido en tu tarjeta de crédito. El monto del depósito será definido únicamente por la compañía de alquiler en el momento de retirar el carro.
- Licencia de conducción: Deberás presentar una licencia de conducción vigente.
- Tarjeta de crédito: El titular de la reserva deberá contar con una tarjeta de crédito bajo su nombre impreso en ella y fondos suficientes para dicho depósito de garantía. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners, American Express y/o Discover.
- Edad mínima: El conductor principal debe ser mayor de 25 años.
- Seguro: Al momento de retirar el auto rentado es indispensable que este se encuentre asegurado. Si cuentas con un seguro vigente, verifica con tu compañía de seguro si este puede ser extendido al auto rentado. En caso de no contar con el seguro requerido, algunas compañías de alquiler ofrecen la opción de adquirirlo directamente en el mostrador bajo un costo adicional. Este se encuentra sujeto a disponibilidad de la compañía de alquiler, localidad y auto rentado.
Las mejores ofertas del año se acaban pronto. ¡Aprovéchalas!
¡Llegó Cyber Week con los últimos descuentos de temporada! Es tu mejor oportunidad para ahorrar en grande en tus vacaciones de fin de año. Reserva ya el auto perfecto y recorre México a tu gusto. ¡Los autos se acaban rápido! Aún estás a tiempo, ahorra YA hasta un 65%. ¡No te quedes sin esta oferta!